Si te deben el pago de una factura en Azofra y Conde podemos ayudarte a reclamar las facturas pendientes de cobro. Aquí te ofrecemos la información que puedes necesitar para resolver tus dudas.
El plazo para abonar una factura es de 30 días naturales, pudiendo extenderse hasta 60 días si se hubiera acordado entre las empresas. Si pasado este tiempo las facturas no han sido pagadas puedes reclamar las facturas impagadas por vía judicial. Nuestros abogados escucharán tu caso y te ofrecerán las soluciones adecuadas para reclamar el pago.
En primer lugar se contactará por vía extrajudicial con el deudor para ponerle en situación y pedirle que abone el importe. Si el deudor decide no hacer frente al pago se iniciarán los trámites para reclamarlo por vía judicial.
La vía extrajudicial es la ideal para aligerar el coste y la duración, pero es habitual que cuando se intenta contactar con el deudor este no coja el teléfono o no responda. En este caso los abogados de Azofra y Conde iniciarán el proceso por vía judicial.
Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información a nuestra disposición.